Sin título

COPA LIBERTADORES
RIVER GANÓ Y SE CLASIFICO A OCTAVOS DE FINAL
SUFRIÓ Y SE METIÓ EN OCTAVOS DE FINAL
River venció por 3-0 a San José en el Monumental y recibió una manito de Tigres, que venció a Juan Aurich por 5-4 en Perú. ¿Hay Superclásico copero?
River venció a San José de Oruro por 3-0, en el Monumental, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que su rival directo en el Grupo 6, Juan Aurich, cayó en Perú ante Tigres, por 5-4, lo que le permitió al Millonario aferrarse al segundo puesto.
Este resultado deja abierta la posibilidad de un cruce ante Boca en octavos de final, ya que el Xeneize tiene un lugar asegurado entre los mejores primeros del torneo, mientras que el conjunto de Gallardo quedó ubicado entre los peores escoltas. ¿Se jugarán tres Superclásicos en una semana?
La cantidad de goles anotados en Núñez y en Chiclayo tornaron la noche en un sinfín de emociones. Aurich tuvo la clasificación en sus manos durante gran parte de la jornada: estuvo en octavos hasta los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Dieter Villalpando puso el 3-3. Luego, Enrique Esqueda y Jorge Espericueta derrumbaron la ilusión de los peruanos, que descontaron con Germán Pacheco, un tanto que les sirvió de poco.
El partido del Monumental, en cambio, no provocó tantas idas y vueltas. River se puso en ventaja a los 42 minutos con Rodrigo Mora, quien luego amplió la ventaja de penal. Teo Gutiérrez gritó el tercero, aunque el resultado ya no revestía demasiada importancia. El futuro del Millonario se jugaba en Perú, y Tigres le dio gran una mano.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !