LA COLUMNA DE CLARA

ENTREVISTA CON MILAGROS OTAZU
La capitana de la selección femenina Sub-17 estuvo en dialogo con nuestra columnista



Milagros Otazu con tan solo 16 años ya es capitana del seleccionado argentino Sub-17 y en la actualmente en la Copa America que se disputa en Chile esta integrando la Selección mayor. Ademas de forma parte del plantel del Club deportivo UAI de Urquiza
  • Quien fue tu principal apoyo para jugar al fútbol? y quien tenes como referente?
Mi Principal apoyo fue mi familia que me dio el puntapié inicial y nunca me prohibió hacer lo que mas me gusta.
Tengo como principales referentes masculinos a Nicolas Otamendi, Javier Mascherano, Marcelo, Thiago Silva entre otros
  • Como te sentiste cuando debutaste en la selección mayor? y ¿las chicas te apoyan?
Cuando el DT(Carlos Borrello) dio el llamado para entrar me pasaron muchas emociones pero esperaba el momento para hacerlo y que decir de las chicas que desde el día uno que empece a entrenar con ellas me apoyaron y me ayudaron mucho
  • A que edad empezaste a jugar? Y con que equipo?
Empece desde muy chica alrededor de los 6 o 7 años en un potrero como la mayoría jugando con amigos. Y a los 11 años entré en la Liga Varonil de Posadas mi provincia(Misiones). A los 12 pase a jugar en un club femenino que fue Huracán de Misiones
  • Que objetivos te gustaría alcanzar en lo futbolistico?
En lo futbolistico cumplí muchos objetivos a mi corta edad, y la verdad que los objetivos que me pongo son a medida que voy afrontando las cosas. Pero me gustaría clasificar a un mundial con Argentina, ir a una Copa Libertadores y probar experiencia fuera del país.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !