ATLETISMO

"BUSCANDO UN CAMPEÓN"
Con mas de 100 competidores se desarrollo la prueba atlética en el Poliderportivo "Rene Favaloro"
Se realizó hoy 20 de Agosto en el polideportivo dr. RENE FAVALORO el torneo infantil "Buscando un Campeón" organizado por la Comisión Municipal de Atletismo en adhesión a los Festejos del Día del Niño . A pesar de las inclemencias del tiempo hubo una gran cantidad de participantes y público en general. 

En el evento intervinieron niños y adultos que asisten a Escuela Municipal de Atletismo. 

En primer turno se desarrollo la carrera de los menores con gran perfomance de muchos de ellos, se acercaron muchos "mini-atletas" de la zona pero producto de la escuelita de atletismo la participación de sus integrantes fue muy satisfactoria. 
Al finalizar la competencia se les hizo entrega de un trofeo y golosinas a todos los que participaron, dicha acción estuvo a cargo de dos integrantes de la comisión que vestidos de payasos fueron los encargados de repartidos dichos obsequios.
A continuación se desarrollo la "Corre-caminata" de 1.5Km con una numerosa participación de personas que fue su primera competencia. Y para finalizar la tarde se desarrollo la maratón general donde las principales posiciones fueron las siguientes:
 :1*Roberto Ruiz de Sampacho. 
2*Jorge Quiroga de Río Cuarto. 
3* José Gonzalez de Sampacho. 
En damas :
1*Soledad Pontel de Sampacho. 
2*Rosa Duarte de Coronel Moldes. 
3*Tamaña Duarte de Coronel Moldes.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !