TENIS - ATP CINCINATTI

UNA BUENA Y UNA MALA PARA LOS ARGENTINOS
"Delpo" venció a Kyrgios, mientras que Leonardo Mayer cayó con el gran "Roger"

Juan Martín del Potro, cuarto favorito, resistió al empuje del australiano Nick Kyrgios, decimoquinto, para alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El argentino Juan Martín del Potro, cuarto favorito, resistió al empuje del australiano Nick Kyrgios, decimoquinto, para alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
El tenista de Tandil ganó por 7-6(4), 6-7(5) y 6-2 y ganó en dos horas y 19 minutos a un rival con el que nunca hasta ahora había coincidido en el circuito.
Del Potro, ganador este año en el Masters 1000 de Indian Wells y en el torneo de Acapulco y finalista en Los Cabos y Auckland, se enfrentará en cuartos de final al belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, que previamente se impuso con claridad al sudafricano Kevin Anderson por 6-2 y 6-4. Este resultado, además, le garantiza a Delpo mantenerse en el puesto número 3 del ranking ATP
En un partido que tuvo que reprogramarse debido a las lluvias, Roger Federer derrotó a Leonardo Mayer por 6-1 y 7-6 en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El próximo rival del suizo será su compatriota Stan Wawrinka.
Luego de 74 minutos de juego, Roger Federer logró superar al argentino. Así, extendió su racha a tres victoria sobre Mayer, quien nunca ha podido ganarle.
A pesar de que Mayer reaccionó en el segundo game y forzó al tie break, Federer impuso su experiencia y cerró rápido el partido. Y es que el suizo volverá a jugar en esta jornada ante Wawrinka por el pase a semifinales.
Cabe señalar que su próximo rival no pasó apuros ante el húngaro Marton Fucsovics, al que venció por 6-4 y 6-3 en una hora y veintitrés minutos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !