COPA LIBERTADORES

EMPATE ENTRE RACING Y RIVER, TRIUNFAZO DEL "DECANO"
"La Academia" y "El Millonario" no se sacaron ventajas en la ida, mientras que Atlético Tucuman consiguió un gran triunfo por la ida de los octavos de final

Mucha lucha, poco fútbol, ningún gol y todo abierto para la revancha
Racing y River igualaron 0-0 en el Cilindro, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Ponzio se fue expulsado sobre el cierre de la primera parte. La revancha será el miércoles 29 en el Monumental.
Racing y River quedaron a mano luego del primer chico por los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue 0-0 en Avellaneda y todo se definirá en el Monumental. Recién ahí se sabrá a quién le queda mejor esta parda sin goles, al que será local que ganando estará entre los ocho mejores de América o a la Academia, al que le servirá no solo el triunfo en Núñez sino también cualquier empate con goles para llegar a cuartos.
El Decano arrancó los octavos con un buen triunfo
En Tucumán, Atlético venció por 2-0 al Atlético Nacional de Almirón con goles de de Díaz y Acosta. La revancha será el 28 de agosto en Colombia.
El "Decano" dio este jueves un buen paso en el inicio de su serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, al que venció por 2-0 para quedar bien perfilado de cara a la revancha del 28 de agosto.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !