COPA LIBERTADORES

BOCA SE QUEDÓ CON LA IDA

Con goles de Ábila y Zárate, el Xeneize derrotó a Libertad de Paraguay por 2-0, en el partido de ida de los octavos de final.

Salió con empuje Boca. Como si estuviera pensando en este partido desde que logró el pasaje a octavos antes del Mundial. Con esa inercia, con más garra que fútbol en una fría y lluviosa noche de Buenos Aires, pudo descargarse enseguida con el bombazo de Wanchope Abila que desató la euforia y destrabó el partido.

en las áreas estuvo la gran diferencia. Y en la jerarquía, claro. Mientras Libertad sólo apostaba a pelotazos aéreos para el gigante Tacuara Cardozo, Boca hacía gala de su riqueza ofensiva.

En un segundo de lucidez. Mauro Zárate armó un golazo. A pura gambeta recortó el área desde la izquierda al medio y sacó el latigazo abajo para empezar aumentar la cuenta en un momento clave, sobre el cierre de la primera parte.

En la segunda etapa no hubo mucho para destacar y quedo la sensación que si Boca se hubiera animado liquidaba la serie y sobre el final la fortuna estuvo del lado xeneise y le nego el descuento y tan ansiado gol de visitante para los paraguayos y en Asunción Boca tiene muchas chances de acceder a cuartos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !