COPA SUDAMERICANA

SAN LORENZO PERDIÓ PERO CLASIFICO
En un clima Hostil, El "Ciclón" cayó 1-0 ante Deportes Temuco, aunque hizo valer el 3-0, por sanción, de la ida para meterse entre los 16 mejores del torneo.
Si bien esta noche cayó 1-0 ante Deportes Temuco (Chile) como visitante, San Lorenzo logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 gracias al triunfo 3-0 conseguido en el partido de ida de la segunda fase.
Cabe recordar que el "Ciclón" había perdido 2-1 en el primer duelo de la serie, aunque la Conmebol le dio por ganado dicho encuentro debido a que el elenco chileno incluyó mal al jugador Jonathan Requena, quien no estaba habilitado para jugar el torneo con los trasandinos (ya había estado anotado en la lista de buena fe de Defensa y Justicia).
El único gol del partido de vuelta lo marcó Matías Donoso, a los 47 minutos del segundo tiempo.
En octavos de final, San Lorenzo enfrentará a Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a Sol de América de Paraguay (global de 1-0).
Nicolás Navarro fue la gran figura de San Lorenzo y del partido que el Ciclón perdió 1 a 0 frente a Deportes Temuco en Chile, pero que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tuvo cinco o seis tapadas espectaculares para evitar la caída de su arco. Recién en tiempo de descuento, Matías Donoso, con un frentazo, consiguió superarlo.

Pero además de volar, anticipar y usar sus manos como escudo, el arquero surgido en Argentinos Juniors tuvo otra preocupación: los proyectiles que le arrojaron los hinchas locales durante gran parte del partido. No fue el único agredido: al final del duelo, el preparador físico Gonzalo Borean recibió un botellazo desde la platea y sufrió un corte en el rostro.
“Es algo insólito. No había ningún policía detrás del arco y me tiraron cosas todo el tiempo. Me cagaron a piedrazos. Le avisé al árbitro varias veces y no hizo nada. ¡Una vergüenza!”, disparó el guardavalla tras el duelo, todavía en el campo de juego del estadio Germán Becker.

Navarro también fue autocrítico: “No hicimos un buen partido. Sabemos que tenemos que mejorar mucho. Tenemos futbolistas para jugar mejor. No fue nada bueno cómo jugamos. Por eso no quedamos nada contentos con nuestra producción, aunque sí estamos contentos por la clasificación. Ahora hay que pensar en mejorar y en los partidos con Lanús, por la Superliga, y con Nacional, por esta Copa Sudamericana”.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !