FÚTBOL - ATLÉTICO SAMPACHO

"MIL RAYITAS" DE TOUR POR BUENOS AIRES
SUEÑO CUMPLIDO: disputaron amistosos ante Ferro y River Plate
Las categorías Sub-13 y Sub-15, el pasado domingo por la noche viajaron hacia la ciudad de Buenos Aires en busca de un sueño.Y contaron con la compañia del presidente del club, Nelson Fabro, ademas del cuerpo tecnico de las categorias como es el caso de Carolina Bertoli, Diego Vicario, Jose Vergelin, Alexis Brol y Maximiliano Medina.
Al llegar se hospedaron en la pensión de Ferrocarril Oeste,  donde disfrutaron un encuentro con el "Verde" para después compartir una choripaneada en grupo. Ya en la jornada del dia martes todo se traslado a la instancias del Estadio de River Plate.
Después de jugar un partido en las canchas auxiliar del Estadio "Antonio Vespucio Liberti", cumplieron el sueño de jugar en el Monumental, en estos casos lo que menos importa es el resultado y se demuestra en la foto realizada entre los dos equipos mezclados al final.
Y como si esto no fuera basta, como frutillita del postre hicieron el habitual recorrido por el interior del Estadio, donde poco importó si eran hinchas de River, Independiente, San Lorenzo, Racing o Boca. La consigna era disfrutar de las hermosas instalaciones que posee el Club Atlético River Plate y poder sacarse todas las fotos que la memoria de sus celulares pudiera almacenar, para llenar sus redes sociales y poder compartir con sus amigos, cuando este miércoles arriben de vuelta a Sampacho.

FELICITACIONES CHICOS POR CUMPLIR OTRO SUEÑO EN SU CORTA VIDA FUTBOLISTICA, RECORDANDO QUE ALGUNOS MESES ATRÁS TUVIERON LA CHANCE DE CONOCER EL ESTADIO DE SAN LORENZO.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !