LRFRC "A"

GOLEADA "AZULGRANA" EN SAMPACHO
Atlético Sampacho sufrió una dura derrota en su casa por el 5º capitulo del Torneo Clausura

Un nuevo revés en el "Eginio Bataller" para el "Mil Rayitas" Sampachense que no logra poder desarrollar un buen juego ni ganar en su estadio ya que de las 5 fechas desarrolladas suma dos victorias como visitante, y como local un empate y dos derrotas.
Ya se sabia que para esta fecha a las bajas de Alejandro Milloch y Diego Gonzalez se sumaba el caso de Diego "Pity" Alvarez que menos gravedad que los dos anteriores pero que Bruno Gagliesi no podía repetir el equipo que salio victorioso en su visita al "Canalla" de Atlético Adelia Maria.
Y en frente estaba el mejor equipo del momento en la primera de la Liga Riocuartense de Fútbol, que marca con puntaje ideal 5 de 5 en el inicio del Clausura y se pudo vengar del Torneo Apertura donde Atlético Sampacho fue uno de los pocos que le pudo ganar y que resulta el ultimo encuentro que ganó como local los sampachenses, la fecha 12 del Apertura.
Toro fue muy superior durante en todo el partido y a los 4 minutos ya ganaba con un golazo de Juan Flores Sirolesi de afuera del area con un gran remate que hacia imposible la estirada de Joel Dopozo.  Después del gol se vio lo mejor del local y estuvo con oportunidades de llegar al empate y se toparon con Airaudo y una defensa que contaba con un joven que esta haciendo sus primeras armas en primera pero demostró estar a la altura para los de  Zalazar.
Cuando la etapa inicial estaba concluyendo y parecía que el 1-0 seria el resultado, llegó un error compartido entre Dopozo y Defacci en una salida de fondo que se quiso hacer rápida y Damian Alaniz se anticipe al defensor y mandar la pelota al fondo de la red y así sellar el 2-0.
Con dos tantos en contra, ingresa Jorge Parise en el inicio de la etapa complementaria para intentar crecer en el mediocampo, pero al minuto 5 llegaba el tercer tanto de Toro, en una jugada curiosa donde toda la defensa local "parada" miro como Flores Sirolesi encontraba su momento para definir y empezar a definir el "Clásico". 
El dominio de Toro Club se retrasaba metros en el campo dándole la pelota al local pero de contra encontraba chances de estirar la goleada y al minuto 17 llegó falta dentro del area donde Federico Drubi marcó penal y un minuto mas tarde German Gordillo(la figura de la cancha) marcara el ultimo tanto para los de Jorge Zalazar.
Ingresaron Sebastian Rena y Pablo Agüero para intentar aunque sea marcar el gol del honor en una tarde que no salio nada, y el mismo llegaría al minuto 32 con un centro de derecha, que conecto de cabeza el achirense Rena y decorar el resultado final.
Ahora la próxima fecha nuevamente se viaja a Vicuña Mackenna a enfrentar al "Tricolor"

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !