LRFRC "B"

DERROTA "ROJA" EN HOLMBERG
Atlético Granada estiro su racha y le gano a Confraternidad en la penúltima fecha

Un viejo conocido para los Sampachenses como el "Gato" Valentin supo complicarle el trabajo a los de Maciel Arce que vienen de varias fechas de sufrir lesiones que han afectado al juego del "Confra", en esta fecha tuvo el grato retorno de Ariel Olmedo para ir tomando ritmo para los cruces de Play-off que están a la vuelta de la esquina.
EL Atlético Granada de Hoolmberg llegada con un invicto de 7 fechas tras el arribo del actual cuerpo técnico, Claudio Valentin y Compañía, y se notó el cambio en el juego y los resultados empezaron a llegar y gracias al tanto de Agustin Rivarola se quedaron con el triunfo  por la penúltima fecha.

Por el lado de Confraternidad como dijimos anteriormente tuvo el retorno de su mejor jugador, Ariel Olmedo y el de algunos jugadores mas que venían de suspensiones y a pesar de la derrota que llego con un tanto donde la suerte estuvo del lado de los locales. Lo importante es sumar rodaje y mejorar el juego en vista de los Play-off que se vendran inmediatamente despues de la ultima fecha a disputarse en 7 dias cuando el "Rojo" reciba a Renato Cesarini en un duelo mano a mano por la 5º ubicación de la zona sur.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !