SELECCIÓN ARGENTINA

LA PRIMERA DE SCALONI
Renovación total y sorpresas en todas las líneas

La transición se pone en marcha. Atrás en el retrovisor todavía se ven los coletazos de la frustración en el Mundial de Rusia 2018 con al eliminación en octavos de final y los cortocircuitos internos de un plantel que terminó desmadrado y sin entrenador. Es Lionel Scaloni el que agarra el timón y comenzará con la renovación, a la espera de la decisión que debe tomar la AFA sobre quién será el nuevo conductor del equipo.

En este escenario, el entrenador interino brindó la lista de convocados para la gira por Estados Unidos donde la Argentina enfrentará a Guatemala (el 7 en Los Angeles) y Colombia (el 11 en New Jersey).
Y hay muchas caras nuevas. Se sabía que Lionel Messi sería el gran ausente. El crack del Barcelona, tras un llamado de rutina de Scaloni, confirmó que se tomará un descanso con la celeste y blanca. Tampoco aparecen Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María.

Los 29 convocados
​Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Franco Armani.
Defensores: Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico, Walter Kanemann, Alan Franco, Leonel Di Plácido y Fabricio Bustos.
Volantes: Maximiliano Meza, Matías Vargas, Franco Cervi, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez.
Delanteros: Cristian Pavón, Angel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone y Paulo Dybala.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !