SELECCIÓN ARGENTINA

ARGENTINA A LA FINAL POR PENALES EN L'ALCUDIA
Con una enorme actuación del arquerito Pourtau, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se metió en la definición del torneo tras igualar 0-0 en los 80 minutos.

La selección argentina igualó 0-0 ante Uruguay en los 80′ por una de las semifinales delTorneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L'Alcúdia (COTIF) y luego ganó 3-1 en la definición por penales. Así, buscará el título el miércoles desde las 17 ante el combinado de Rusia.
Fue duro. Peleado. Pero se logró. Luego del 0-0 en tiempo regular, la Selección Argentina Sub 20 superó en la tanda de penales por 3-1 a Uruguay para clasificar a la final del torneo de L'Alcúdia. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar deberán verse las caras con Rusia, que venció de forma contundente a Venezuela por 2-0. La final será este miércoles a las 17.15. Se tratará del último paso del equipo dirigido por los futuros entrenadores interinos de la Mayor.
Uruguay estuvo más cerca de abrir el partido que la Selección, quizá por el impacto de la expulsión de Andrés Ayala, a los 29 minutos. Pero cuando la Celeste llegó con peligro, ahí apareció la figura del partido, Jerónimo Pourtau, quién con increíbles atajadas mantuvo el arco argentino en cero.
Pocas llegadas tuvieron los dirigidos por Scaloni y Aimar, quienes, a pesar del cansancio por haber jugado 24 horas antes ante India, pudieron aguantar el 0-0 y llegar a la tanda de penales.
Allí, desde los doce pasos, el arquero de Estudiantes, anotado en la lista de la Copa Libertadores para el Pincha, reafirmó su gran momento atajando dos penales y dándole el pase a la final a la Celeste y Blanca.

Ahora, el conjunto argentino enfrentará a Rusia el miércoles 8 a las 17.15.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !