SUPERLIGA

ARRANCÓ LA TEMPORADA 2018/19

Con el triunfo de Velez ante Newell's y el empate entre Tigre y San Lorenzo


Al minuto, Matías Vargas ejecutó un córner desde la derecha, Nicolás Domínguez envió un centro desde el mismo sector y Luis Abram cabeceó para abrir tempranamente el marcador.

La fuerte presencia del peruano Abram en el área contraria se confirmó a los 25, cuando Fabricio Fontanini lo tomó en el área para que Fernando Echenique no dudara en cobrar penal.

A los 26, el Monito acertó con un tiro bajo a la derecha de Nelson Ibáñez y estiró diferencias. Lucas Robertone tuvo el tercero con un disparo que se fue cerca y un córner que intentó olímpico, y después el conjunto de Gabriel Heinze comenzó a regular el trámite.

Joel Amoroso desperdició un mano a mano que tapó Alexander Domínguez y, en el complemento, el nuevo arquero del Fortín volvió a lucirse frente al ingresado Víctor Figueroa. Pero el partido ya estaba cerrado.

Vélez no mostró fisuras ante una Lepra de Omar De Felippe que nunca encontró el rumbo y se llevó tres puntos claves para la tabla de promedios, que le permitieron alcanzar a los rosarinos. Ni más ni menos.
El partido arrancó con el pie derecho para los locales luego de que Lucas Menossi clave un remate desde la puerta del área en el ángulo superior derecho del arco defendido por Nicolás Navarro. Tras esto, el delantero Federico González estampó el 2-0 y, en diez minutos del primer tiempo, todo parecía encaminarse para un triunfo del Matador.
Aún así, San Lorenzo tenía otros planes. Tras un confuso episodio en el que el juez de línea anuló un gol de Nicolás Blandi por offside, que luego el árbitro Fernando Espinoza decidió convalidar, el Ciclón encontró el descuento a los 25 minutos del primer tiempo. Aprovechando el envión, diez minutos después Nicolás Reniero encaró hacia el arco de Tigre y conectó el balón para igualar el partido ante la apresurada salida del arquero Gonzalo Marinelli.
En el segundo tiempo los equipos no lograron sacarse diferencias y el partido se fue diluyendo hacia el empate, aunque un tiro libre de Walter Montillo para los de Victoria pudo darle el triunfo a su equipo, pero se fue ancho por el lado derecho del arco de San Lorenzo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !