A.R.B.

VICTORIA "ALBA"
Triunfo de Sporting Club por una nueva fecha del clausura

Sporting Club volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, pero no fue para nada fácil, en la vuelta a jugar en su Estadio, ante un Gorriones que ya no es mas ese equipo débil que todos tenían asegurado el triunfo y los margenes son cada vez menores.
El conjunto de Emanuel Carpinetti llegaba a esta jornada después de caer en dos duros partidos ante los representativos de acción Juvenil "A" y Centro Cultural Alberdi(ambas como visitante) y de entrada se vio sorprendido por la efectividad de los visitantes para un parcial de 0-5 que con el paso de los minutos se fue afirmando el equipo, para terminar llevándose el primer parcial por 7 puntos de diferencia.

En el segundo periodo Sporting estiraba diferencia en el marcador, pero Gorriones nuevamente se ponía a tiro del partido y sobre el final terminaría cerrando el parcial solamente uno abajo, y el marcador era el fiel reflejo de lo que ocurría en el campo de juego.
El tercer parcial al igual que el segundo seria lo mejor del conjunto dirigido por Martín El Kadre con Engemann que terminaría siendo el máximo anotador del equipo y partido. Sporting solamente marcaría 17 puntos en el cuarto, para que pase a estar al frente en el marcador los de Rio Cuarto por dos unidades.

En la ultima parte aparecería la jerarquía de Sporting Club para ser el cuarto mas goleador con 25 unidades y convirtiendo en máximo goleador del equipo a Rodrigo Casteletta(23), seguido del capitán Juan Pablo Miazzo(18) y finalmente poder quedarse con la victoria, fundamental para salir de perdedor e intentar mejor el juego para lo que queda para la finalizacion del torneo Clausura.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !