LRFRC - "B"

EVERTON ES DE PRIMERA
El "Panza" cumplió su objetivo: ASCENDIÓ A PRIMERA!!!

El gol anotado por Asdrúbal Zabala cristalizó el ascenso de los “panzas” a la máxima categoría. La “furia roja” tendrá revancha desde el próximo domingo cuando enfrente a Talleres de Las Acequias en busca de la segunda plaza a Primera A.
El sueño para los de Coronel Moldes empezó en noviembre del 2017 cuando se propusieron volver a hacer fútbol y lo hicieron con un proyecto muy serio, en lo institucional a cargo de Vicente de Pauli y en lo deportivo la "Cabeza" es Miguel Angel Ayala que manejo un grupo de grandes hombres y la tarea no fue para nada sencilla, tuvieron que lidiar en su zona con el candidato de todos que era Herlitzka de Las Vertientes pero con corazón y buen fútbol se fueron ganando la chapa de "Candidato". 

Sin dudas que el jugador mas desequilibrante para lograr este campeonato fue Asdrubal Zabala, pero vale destacar los aportes goleadores de Jordan Quinteros, la experiencia tanto de Jorge Diaz como la de los Devia, Martin Demichelis que llego con lo justo en lo físico para este cotejo final y en el arco German Moreira, clave en mas de un partido y en el recordado partido de cuartos de final cuando supero a Independiente Dolores para meterse entre los 4 mejores.

DESDE ZONA DEPORTIVA SAMPACHO LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMERA "A" DE LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE RIO CUARTO. FELICITACIONES

Gentileza Fotos: Radio Ciudad Coronel Moldes

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !