UEFA EUROPA LEAGUE

LLUVIA DE GOLES EN LA FECHA
Se destacan las goleadas de Sevilla, Villareal, Chelsea de local, Real Betis en Italia ante el AC Milan y el triunfo del Zenit de los Argentinos

Villarreal goleó por 5-0 a Rapid Viena, por la Europa League, y se posicionó en el segundo puesto del Grupo G, con 5 puntos, con la misma cantidad que el Rangers pero con peor diferencia de gol.
Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres fueron titulares en el Submarino Amarillo. Los goles: Pablo Fornals, Toko Ekambi, Mateo Barac (en contra), Dani Raba y Gerard Moreno.
Gabriel Mercado y Franco Vázquez como titulares, Sevilla aplastó al Akhisar 6-0 por laEuropa League con un gol del defensor argentino.
En un verdadero festival de goles, los españoles arrollaron a sus pares turcos con una tremenda goleada en la que el ex River anotó el sexto tanto del partido. Mientras el lateral y el Mudo fueron titulares, el mediocampista Ever Banega vio los 90 minutos desde el banco de suplentes.
Así, Sevilla se ubica en la segunda posición del Grupo J, a un punto del líder Krasnodar, en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del torneo que aspira a ganar por sexta vez en su historia.

Con un golazo de Lo Celso, Betis venció a Milan
Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia no pudieron evitar que el equipo español se imponga 2-1 ante los italianos con un exquisito tanto del exjugador de Rosario Central.
Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia -ambos titulares en Milan- no pudieron evitar la caída del Rossonero, que recién a siete minutos del final pudo encontrar el descuento en los pies de Patrick Cutrone.
Para los españoles, los goles llegaron de la mano de Antonio Sanabria -a los 30 minutos del primero tiempo- y de Lo Celso, con un inalcanzable remate desde fuera del área que se coló cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por José Reina.

Chelsea ganó y sigue con puntaje perfecto
Sin Hazard, ausente por lesión, el conjunto inglés venció 3-1 al BATE Borisov, en Londres, y lidera el Grupo L con nueve unidades.

El Zenit de los argentinos derrotó al Bordeaux
Con Paredes, Kranevitter y Driussi entre los titulares, el conjunto ruso derrotó 2-1 al equipo francés, como local, y quedó puntero del Grupo C, como local, al Bordeaux y, con tres fechas jugadas, es el puntero del Grupo Cde la Europa League. El equipo francés arrancó ganando con el gol de Jimmy Briand, a los 26 minutos del primer tiempo, pero Artem Dzyuba, a los 40 de la misma etapa, y Dale Kuzyaev, a los 40 del complemento, lo dieron vuelta para el conjunto ruso.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !