A.R.B.

LOS "ROJOS" SOBRE LOS "ALBOS"

Sporting Club no pudo de local con Central Argentino
Una noche en que lo deportivo paso a un segundo plano una vez que quedo tirado sobre el piso del Estadio "Albo", Mariano Avanzini cuando en el primer cuarto tuvo que salir por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, un gran jugador pero una persona estupenda que nos dolió a todos ver como se retiraba con lagrimas en sus ojos. 
FUERZAS MARIANO Y OJALA LOS ESTUDIOS ARROJEN BUENOS RESULTADOS!!!!
El plantel juvenil que posee Central Argentino, con un gran futuro y un presente muy alentandor se llevo el triunfo de Sampacho ante un Sporting Club que estuvo cerca pero por detalles que se fallaron en los momentos justos, le permitió al "Rojo" del Imperio lograr una nueva victoria pensando en quedarse con el Torneo Clausura.
En el primer parcial el que comenzaba mejor eran los visitantes y con u Lorenzo Posseto imparable rápidamente se ponía 0-8 arriba, de a poco se fue acomodando el "Albo" en la cancha para acercarse en el marcador y terminar 4 puntos abajo aunque podría haber sido la diferencia sobre el final de los 10 minutos iniciales. Sin duda que los chicos estaban con un ojo en la cancha y otro pensando en Mariano Avanzini que había salido por un golpe en su rodilla izquierda.
El segundo parcial comenzó mejor Sporting y pudo pasar al frente por primera vez en el marcador, por una gran segunda mitad del cuarto de Chiapella y Dobla, acompañados por Lucas Vicario en gran forma terminarían cerrando el segundo parcial con 13 diferencia.
A la vuelta del entretiempo, la cabeza de los locales pareció cambiar y con su mejor producción sumado a un bajón en la visita y teniendo como abanderado de la remontada a su capitán Juan Pablo Miazzo que con 12 puntos en su cuenta personal, sumados a los 7 anotados por Eduardo Travaglia, igualaban el partido a falta de 40 segundos, pero un error en la toma de decisión en una de las ultimas pelotas del cuarto, le permitió un contra ataque a los de Pablo Maldonado que convirtiendo uno de los dos libres por parte de Nicolas Peña para meterse en el ultimo parcial 54-55.

Los 10 minutos definitorios mostró a un Lucas Vicario en modo INTRATABLE, marcando 14 puntos y cargándose al equipo a sus hombros en todo momento acompañado de gran manera por Chiapella y Posseto y de esta manera se llevaron un triunfo de Sampacho que los deja muy bien parados para la recta final.
Por parte de los locales, el ritmo imprimido por la juventud de los de Rio Cuarto fue demasiado para ellos y sumaron otra derrota y ahora su cabeza estará puesta en recuperar a Mariano Avanzini y terminar de la mejor manera el torneo y mentalizarse para la pretemporada que comenzara en Febrero con grandes planes para el 2019.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !