BASQUET - U-13

UN SAMPACHENSE GRITO CAMPEÓN
Santiago Gregorat con la Selección de Rio Cuarto se quedo con el Final Four y es el nuevo Campeón de la categoría.

En un partidazo, y ante un muy buen marco de público, la selección de Río Cuarto dio la vuelta olímpica como local, luego de vencer a su similar de Córdoba 71-70  en el juego decisivo del Final Four del Campeonato Provincial de la categoría U13 masculina que se disputó en Sampacho y Río Cuarto.
El jugador de Sporting Club, Santiago Gregorat fue protagonista del equipo comandado por Dante Castagno y Adrian Avila que se corono campeón del Final Four de selecciones de la provincia de Cordoba.
Recordamos que el día viernes, en un día histórico, Sampacho recibio una fecha del FINAL FOUR, donde el conjunto ganador obtuvo el primero de los tres triunfos.
En cancha de Banda Norte, el equipo local lo ganó con un doble clave de Luciano Cornú a 2 segundos del final. De hecho, Cornú pudo haber ampliado la brecha porque además recibió una falta, pero falló el libre posterior.
El juego tuvo un minuto final de cambiante y de altísima intensidad. El dueño de casa entró a ese tramo con ventaja mínima (67-66), pero Germán Misetich igualó el tablero electrónico desde la línea de libres (67-67). Los del Imperio del Sur volvieron a adelantarse con dos libres de Cornú (69-67), aunque la visita acortó con otro simple de Misetich (68-69), quien además fue el encargado de poner a la Asociación Cordobesa al frente (70-69) con sólo 3 segundos por jugar.
Luego del tiempo muerto del equipo riocuartense, Monsalvo asistió a Cornú y su doble le dio la corona al local.

Previamente, San Francisco le ganó a Villa María 76-68 y se subió al tercer escalón del podio
En el equipo ganador, Tomás Masuqui consiguió una doble decena: sumó 17 puntos y bajó 13 rebotes. Lo siguieron Pedro Guini, con 12 y 7 en esos rubros, y Juan Bautista Nigro, con 11 unidades.
En Villa María, que llegó a tener una diferencia de 16 puntos a favor en el segundo cuarto, sobresalió Jorge Roland, con 25 puntos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !