CHAMPIONS LEAGUE

JORNADA 4: RESULTADOS SORPRESIVOS
Caídas de Liverpool y Mónaco, Barcelona empató en Italia y esta en la siguiente fase, PSG por ahora fuera de los octavos de final, triunfo del "Aleti" del Cholo.

Icardi salvó al Inter, que igualó con Barcelona
El argentino convirtió el 1-1 sobre el final para el conjunto italiano en Milan. Finalmente, Messi no volvió de la lesión y los culés quedaron con un pie y medio en octavos.
De la mano de Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja gracias a Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los culés quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.
Los españoles dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento.
Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el corazón área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.
Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego, por lo que sólo una catástrofe -la diferencia de goles es +8 contra -2- lo dejaría afuera. Inter, en tanto, lo escolta con 7 y PSV cierra la tabla con una sola unidad.
Napoli y PSG no se sacaron diferencias
Con una igualdad de 1-1, el conjunto italiano se quedó con las ganas de trepar a la cima del Grupo C, luego de la derrota sufrida por el líder Liverpool.
El conjunto francés fue el que golpeó primero, gracias al mediocampista Juan Bernat quien empujó la pelota dentro del área chica y venció al arquero colombiano David Ospina a los 45 minutos del primer tiempo.
En el complemento, un penal cometido sobre el volante José Callejón a los 17 minutos fue convertido en gol por el delantero italiano Lorenzo Insigne, quien venció al guardameta Gianluigi Buffon con un fuerte remate al ángulo inferior derecho del arco.
Así, los napolitanos se quedaron con las ganas de llevarse los tres puntos y así superar al líder Liverpool en el Grupo C de la Champions League. Por lo pronto, los italianos y los ingleses igualan en seis unidades, mientras que los parisinos acompañan desde la tercera posición con cinco y, finalmente, el Estrella Roja de Belgrano es el colero con cuatro puntos.
Atlético de Madrid venció al Dortmund y se acomodó
El equipo del Cholo superó 2-0 como local al conjunto germano, que lidera la zona por diferencia de gol. El Colchonero, que había perdido 4-0 en Alemania, está segundo.
Los tantos fueron de Saúl, a los 33 minutos del primer tiempo, y de Antoine Griezmann, a los 35 del complemento. En el equipo que dirige Diego Simeone fue titular Ángel Correa.
El resultado dejó a Borussia Dortmund como líder con nueve puntos por diferencia de gol, ya que Atlético de Madrid tiene las mismas unidades pero cinco conquistas menos. El tercer lugar es para Brujas, con cuatro, y cierra Mónaco, con una.
Estrella Roja provocó nueva derrota del Liverpool subcampeón
El Liverpool se llevó una de las grandes sorpresas en esta cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions, al caer 2-0 frente al Estrella Roja en un partido disputado en Belgrado, donde los serbios llevan varios meses con paso sublime.
El atacante Milan Pavkov fue el héroe de los locales gracias a sus dos goles (22' y 29'), el segundo una obra maestra, y gracias a ello su club llegó a 29 partidos oficiales sin perder como locales. En estaChampions, antes empataron en casa contra el PSG y ahora vencieron al Liverpool sin que ninguno de estos les marcara, de manera que aun tienen posibilidades para avanzar de ronda.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !