CHAMPIONS LEAGUE

ASÍ SE COMPLETÓ LA 4º FECHA
El "Real" de Solari ganó 5-0, triunfo de l "City" 6-0 y gran triunfo de Manchester United en Italia ante Juventus
Manchester United lo ganó en los últimos 5 minutos
Los italianos ganaban por el gol de Cristiano y podrían haber liquidado la historia pero no lo hicieron y el Manchester se quedó con el triunfo con dos goles en los últimos cinco minutos.
En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. La más clara fue a los 35, cuando Cristiano habilitó a Khedira y el alemán, casi como si fuera un penal en movimiento, cruzó el remate y la pelota dio en el palo y salió.
El complemento arrancó con Dybala sacudiendo la modorra: a los 4 minutos, la Joya sacó un remate bárbaro que se estrelló en el travesaño y le negó el grito al argentino. Pero la ventaja llegó de la mano de Cristiano, que a los 19 la agarró de aire tras un pelotazo desde la mitad de la cancha y dejó sin respuestas a Szczesny.
Después del tanto del portugués, el equipo local desperdició varias situaciones como para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo antes del final, pero no lo hizo y los goles que no se hacen en un arco... A falta de cinco minutos, Mata se lució con un fantástico tiro libre por arriba de la barrera que se coló en un ángulo para el 1-1.
Como si fuera poco, tres minutos después y otra vez de pelota parada, Manchester golpeó una vez más y se llevó los tres puntos a Inglaterra luego de que Alex Sandro terminara siendo el último en tocar la pelota para el gol en contra que sentenció el 2-1 de los de Mourinho.
Así, la Juve sigue en lo más alto pero ahora con 9 puntos, y para meterse en octavos deberá vencer en la próxima fecha al Valencia (5). El United se acomodó en el segundo lugar, con 7 tantos, y también podría asegurar su lugar en la próxima ronda si le gana al Young Boys.
Manchester City goleó y quedó a un paso de la clasificación
El equipo de Guardiola superó como local a Shakhtar Donetsk por 6-0, con un triplete de Gabriel Jesús, y acaricia los octavos de final. Los otros tantos fueron de Davis Silva, Sterling y Mahrez. En el banco estuvieron Agüero y Otamendi.
City goleó como local a Shakhtar Donetsk por 5-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Josep Guardiola quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

En la primera etapa convirtieron David Silva, a los 13 minutos, y Gabriel Jesús, a los 24 de penal -falta inexistente-. En el complemento estiró la diferencia Raheem Sterling, a los tres, otra vez el brasileño desde los 12 pasos, a los 27, el argelino Riyad Mahrez, a los 39, y nuevamente el ex Palmeiras, en el descuento.

En el conjunto inglés estuvieron en el banco Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, pero no ingresaron al campo de juego. Los dirigidos por Pep lideran con nueve puntos seguidos de Lyon (tiene seis), mientras que Hoffenheim acumula tres y los ucranianos cierran sin chances con dos unidades.
Gran goleada del Real Madrid de Solari
En el debut del Indiecito por la competencia internacional, el Merengue vapuleó al Viktoria Plzen.
El primer tiempo fue avasallante. Sin embargo, cuando el marcador estaba en cero, Sergio Ramos pudo haber visto la roja por un codazo sobre Milan Havel, que le produjo un corte impresionante por el que tuvo que abandonar el campo de juego.
Karim Benzema abrió el marcador a los 21 minutos con un golazo tras una magnífica jugada individual, y a los 23' Casemiro estiraba la diferencia. Más tarde, otra vez Benzema y Gareth Bale establecían el 4-0 parcial. En el complemento, Toni Kroos selló el 5-0 con una hermosa vaselina por encima del arquero.
El Real lidera el Grupo G de la Champions League junto a la Roma. Ambos con 9 unidades.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !