COPA ARGENTINA

ROSARIO CENTRAL EL PRIMER FINALISTA
El "Canalla" superó por penales a Temperley y espera por River(actual Campeón) o Gimnasia, la otra semifinal

Rosario Central derrotó este domingo por la tarde, en la definición por penales, a Temperley (4-2), tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Así, clasificó a la final a de la Copa Argentina. El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ahora espera por el ganador de River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Central tiene en la Copa Argentina una gran asignatura pendiente, puesto que perdió las finales de 2014 con Huracán, 2015 con Boca y 2016 con River, y este año nuevamente buscará coronarse en el partido final, que se disputará en los primeros días de diciembre.

Un comienzo impreciso tuvo el juego en la tarde cordobesa, porque fuetrabado en el mediocampo, con ambos cortando rápido los avances rivales y sin conexión con los hombres de arriba. En ese juego áspero del mediocampo el que se imponía era el conjunto de Edgardo Bauza, que dispuso de una buena cantidad de pelotas paradas en los minutos iniciales, y con buenas ejecuciones del Leonardo Gil llevaron peligro al arco defendido por Matías Castro.
Se iba el partido y Central quedó desacomodado, con muchos futbolistas extenuados, por lo que el Gasolero aprovechó y en un ataque por derecha el balón le quedó a Mazur, que ingresó por el medio y definió con un tiro bajo al palo izquierdo de Ledesma, para poner el 1 a 1 y desatar el delirio de sus hinchas, que llegaron en gran número al Mario Alberto Kempes.
En los penales, para Central convirtieron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil, en tanto Matías Caruzzo desvió su remate. Para Temperley anotaron en la definición Sebastián Prietto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro desvió su tiro y Jeremías Ledesma le atajó el disparo a Ramiro Costa.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !