COPA LIBERTADORES

Y LA FINAL SERA....
"SUPERCLASICO"
HISTÓRICO: River y Boca definirán el campeón de la Copa Libertadores edición 2018
Por primera vez, dos equipos argentinos definirán la Copa Libertadores de América. El miércoles, el primer partido.
El Millonario ya esperaba en la definición tras dejar en el camino de manera agónica a Gremio y, esta noche, se le unió el Xeneize al eliminar a Palmeiras. Ambos lo hicieron en Brasil.

La primera final se jugará el 7 de noviembre en La Bombonera, en tanto que la vuelta todavía no está confirmada. Iba a ser el 28, pero debido a que se reunirá el G20 en la ciudad de Buenos Aires se adelantaría para el 21.

Las fechas para las finales ya estaban definidas por Conmebol: 7 y 28 de noviembre. Sin embargo, la vuelta se adelantería una semana y se disputaría el 21 por el G20 que se realizará desde el 30 de noviembre al 1° de diciembre en Buenos Aires. La ida será en la Bombonera y la definición en el Monumental. 
Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad pretenden disputar los partidos los sábados 10 y 24 de noviembre por la tarde. ¿Qué pasará?

Y como si todo esto fuera poco, sera la ultima edición que el certamen internacional se definirá con partidos de ida y vuelta. Desde 2019 la Copa Libertadores de América pasara a definirse a partido único al estilo de Champions league. Una despedida a toda orquesta de este viejo sistema y como si no fuera suficiente el ganador de estos infartantes cruces tendrá la chance de coronarse campeón del mundo con Real Madrid seguramente.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !