COPA LIBERTADORES

LA LLUVIA NO DEJO JUGARLA...
La gran cantidad de agua caída en "La Bombonera" no dejo disputar la ida de las finales entre Boca Juniors y River Plate. AHORA DOMINGO 16Hs(si la lluvia lo permite)

Fue necesaria muchísima agua, esos implacables 100 milímetros, para apagar tanto fuego. "El partido está suspendido y se juega mañana a las 16", anunció Daniel Angelici a las 15.20 de un sábado climáticamente implacable en Buenos Aires y alrededores.
La medida fue absolutamente lógica y razonable. Hubiera sido una picardía haber intentado jugar en un campo que drenó todo lo que pudo la enorme cantidad de agua que cayó, pero que no logró evacuar distintos charcos en el terreno.
La terna arbitral decidió suspender la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, 
Roberto Tobar y sus asistentes intentaron picar y rodar la pelota en la Bombonera durante el reconocimiento de campo y no dudaron un segundo en postergar el encuentro.
¿Qué hace Boca tras la suspensión?
El Xeneize se quedará concentrado en el hotel Intercontinental,a la espera del duelo de mañana ante River, y hoy por la tarde habrá un trabajo de activación bajo techo.
Así el plantel quedará concentrado en el hotel Intercontinental, mismo lugar al que hoy iba a arribar la delegación de San Lorenzo de cara al partido contra Vélez de mañana a las 20, que también fue suspendido.
¿Qué hace River tras la suspensión?
Con la confirmación de la postergación del partido, el plantel Millonario decidió no volver a Cardales y pasar la noche en el Monumental.
Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el plantel Millonario se entrenará esta tarde bajo techo en las instalaciones del estadio y luego tendrá tiempo de descanso hasta que sea momento de subirse al micro nuevamente, esperando que mañana a las 16 sí arranque a rodar la pelota en La Bombonera.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !