LRFRC - "A"

EMPATE CON SABOR A DERROTA DE ATLÉTICO SAMPACHO
En cero fue el empate en el Candini, lo que deja casi sin chances al "Mil Rayitas"  a falta de dos fechas para la culminación del torneo.

En la calurosa tarde de Rio Cuarto, Estudiantes y Atlético Sampacho disputaron un entretenido partido donde a lo largo de los 90 minutos no se pudieron sacar ventaja, y con este empate Atlético Sampacho necesitara de un "Milagro" para quedarse con la zona sur, ya que ganaron San Martín y Toro Club.
En el primer tiempo se vio lo mejor del partido, con dos equipos que propusieron llegar al arco contrario y lo hicieron en varias oportunidades por lado, pero entre los arqueros que tuvieron una muy buena tarde y los delanteros que fallaban en la definición no se sacaron ventajas.
Un primer tiempo que antes de la media hora inicial, los locales ya contaban con dos sustituciones por las lesiones de Rojas y Mattea.Y terminaría sin goles el primer tiempo, lo mas lógico hubiera sido que termino con el mismo resultado pero con algunos goles.
La etapa complementaria comenzaba y parecía que el esfuerzo físico y el calor le pasaban factura a los de Bruno Gagliesi y se veían superado por la juventud y gran forma de los chicos "celestes".
Aunque parado de contra podria haber llegado a la conquista del gol pero no pudo ser y a medida que pasaban los minutos Estudiantes crecía mas en la cancha y era el que mas proponía. Atlético Sampacho sabia que el único resultaba que le servia era la victoria para seguir expectante en la Zona Sur, pero no encontraba la forma, ingresaron Alvarez y Parise desde el banco para intentar darle otro aire. Y cuando el reloj marcaba 45 minutos una falta que recibió Jorge Parise a metros del área grande, este mismo fue el encargo de ejecutar el tiro libre, y la pelota viaja directo al fondo de la red, pero la estirada de Joaquin Bigo evitaba la caída de su arco. 

ATLÉTICO SAMPACHO DEJO DOS PUNTOS MUY IMPORTANTES EN RÍO CUARTO Y AHORA NECESITA CONSEGUIR LOS 6 PUNTOS QUE QUEDAN Y ESPERAR QUE SAN MARTÍN Y TORO NO GANEN PARA TENER LA CHANCE DE QUEDARSE CON LA ZONA Y DISPUTAR LA FINAL ANTE ACCIÓN JUVENIL DE GENERAL DEHEZA. PARECE MUY DIFÍCIL PERO EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !