LRFRC - "A"

EL "MIL RAYITAS" GANÓ Y SUEÑA
Atlético Sampacho ganó y llega a la ultima jornada con chances de quedarse con la Zona Sur
El equipo de Bruno Gagliesi hizo lo que necesitaba, ganar y esperar tanto San Martín y Toro no sumaran de a tres para llegar a la ultima fecha con chances, y así fue en Mackenna "El Patriota" igualo con Estudiantes y Atlético Adelia Maria y Toro Club hicieron lo mismo, y con el triunfo de los sampachenses, la definición de la sur esta al rojo vivo para la ultima jornada. 
La etapa inicial comenzó de ida y vuelta teniendo como protagonistas a los arqueros tapando grandes pelotas para evitar las caídas de sus vallas. Por algo esta catalogados como dos de los mejores arqueros de la divisional. Pero al minuto 25 llegaria la apertura del marcador con un pelota en tres cuarto de cancha que el numero "10" visitante con un gran pase pone a correr al achirense Jonathan Rena que le gana en velocidad a su marcador y ante la salida del "Colo" Milloch con un remate cruzo manda la pelota al fondo de la red y así poner el 0-1, cuando era el mejor momento de los locales. 
Con el paso de los minutos, el nerviosismo se apodero de Atlético Sampacho y el "Celeste" manejaba la pelota e intentaba acercarse al área rival, pero sin grandes peligros para Milloch. 
A los 30 minutos conto con una buena chance de igualar el partido cuando Ramiro Armengol tomo una pelota fuera del area(segun el juez asistente) y un tiro libre que Diego Alvarez lo envio por encima del travesaño. 
Se terminaba la etapa inicial con victoria visitante y el sueño de pelear se desvanecia para los dirigidos por Gagliesi
Con el arranque de los segundos 45 minutos, cambio la cara Atlético y cada vez metía mas a su rival contra su arquero y antes de llegar a la igualdad Francisco Delgado tuvo una chance de cabeza que la estrello en el travesaño, y al minuto 14 un centro desde la derecha pasado que alcanzo a conectar el "9" de cabeza y en el afan por despejar de Ramiro Armengol, la pelota le reboto en una de sus manos y se metió contra su palo izquierdo, y ya con el empate se adueño del partido el "mil rayitas" e intentaba por todas las maneras de ponerse en ventaja y 4 minutos mas tarde en una jugada iniciada por Sebastian Rena que intenta jugarla para Santiago Alaniz, y el rebote lo favorece al "Bichi" Delgado que desde casi el punto de penal remata fuerte, la pelota pega en el travesaño y pica adentro del arco y la ventaja a esta altura merecida para los locales.

6 minutos mas tarde en una jugada nuevamente originada por derecha, que envian un centro al area, que es despejado por uno de los centrales visitantes, la pelota cae en los pies del "Pity" Alvarez y con un gran remate con mas direccion que velocidad, dejando sin chances de hacer nada al "Pulga" colocaba el tranquilizador 3-1, cuando todavia quedaban por jugarse 20 minutos y la mirada ya se ponia mas en los otros partidos que en este, donde llegaban buenas novedades tantos de Mackenna como de Adelia Maria.

Pero sobre el cierre del partido, mas precisamente al minuto 44, una serie de rebotes en el área local, la pelota deriva en Gonzalo Garro, que un remate débil pero esquina al palo derecho de Milloch, ponia el 3-2 y el suspenso para el final del partido, donde Municipal fue como pudo y no pudo llegar al empate. 

Ahora en la ultima jornada a disputarse el próximo domingo, Atlético Sampacho visitara al descendido Belgrano de Coronel Moldes, donde el objetivo sera solo uno ganar y esperar que Municipal de Adelia Maria le quite algún punto a San Martín de Vicuña Mackenna que de darse ese caso, el finalista de la sur, seria Atlético Sampacho por los enfrentamientos entre si, donde en ambos el victorioso fue el "Mil Rayitas".

SE VIENE UN DOMINGO NO APTO PARA CARDÍACOS EN LA ZONA SUR.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !