LRFRC - FEMENINO

LA "UNI VERDE" TRICAMPEÓN
Sin dudas el equipo que mejor viene haciendo las cosas en los últimos tiempos, las "Academicas Verdes" gritaron por tercera vez campeón en una gran final ante "Las Barbies de Mackenna"
Sin dudas que a la final arribaron los dos equipos que mejor hicieron las cosas durante este 2018, el que finalmente resulto consagrándose en la Copa de Oro sin dudas era el candidato de todos, pero no la tuvo para nada fácil en la final, ante un equipo que ya  dejo de ser la sorpresa para convertirse en la realidad del fútbol femenino, San Martín de Vicuña Mackenna, mas conocidas como "Las Barbies".
En el inicio de la finalisima, San Martin de Mackenna golpeaba de entrada y al minuto de juego, Vanesa Madruga adelantaba a las de Mackenna por 1-0 que seria el resultado con que se irian al entretiempo en el Estadio "9 de Julio" de Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
En el complemento en el minuto 25 llegaria la igualdad para las "Academicas" en un tiro libre ejecutado por Melania  Veron. Y como a lo largo de los 70 minutos el encuentro finalizo 1-1, el Campeón se definía por penales.
Definición por penales: para Universidad Verde convirtieron María Donda, Melania Verón, Agustina Fernández y Daniela Villarreal, mientras que Leticia Galíndez desvió su remate. Para San Martín marcaron Virginia Battiston, Vanesa Madruga y Florencia Pérez. El disparo de Guadalupe Debia se fue por sobre el travesaño y el de Yamila Francescato fue desviado por Gabriela Amarfil.
Y de esta manera las dirigidas por Guillermo Nuñez se quedaron con el torneo 2018. Pero para las chicas de San Martin un reconocimiento especial por el gran torneo que disputaron a lo largo del año, muchas veces teniendo dificultades para armar el equipo pero con responsabilidad y un técnico como Francisco Pascuzzi siempre fueron competitividad y año a año se van superando y de seguir por este camino en el futuro cercano ellas seran las campeonas de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto.
A primer turno las que festejaron fueron "Las Caprichosas" en la Copa de Plata, ante Renato Cesarini por 3-0. En el cierre del primer tiempo Virginia Rama marcó por duplicado -ratificando su potencial- mientras que en el complemento Fiorella Olguín completó la victoria a través de un tiro libre. Minutos antes la propia jugadora había malogrado un penal.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !