SELECCIÓN ARGENTINA

LA LISTA DE SCALONI PARA LOS AMISTOSOS
Scaloni confirmó los jugadores para los duelos ante México, el viernes 16 y el martes 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, respectivamente. No hay jugadores de River y Boca
Sin jugadores de Boca y River, Lionel Scaloni dio a conocer los nombres elegidos para la última fecha FIFA del 2018. Zaracho, la gran novedad.
Mientras la mayor parte de los futboleros en Argentina todavía no terminan de salir de su asombro por la final de Copa Libertadores que se viene entre Boca y River, Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección para sus últimos compromisos del año.
Argentina vs México: día, hora, sede y transmisiónLa Albiceleste se enfrentará a México en dos amistosos que se disputarán en suelo argentino el 16 de noviembre en Córdoba y el 20 del mismo mes en Mendoza. Por la cercanía con las finales de la Libertadores, obviamente el entrenador interino no citó a ningún futbolista del Xeneize ni del Millonario.

De hecho, del fútbol local Scaloni sólo convocó a Maximiliano Meza, de Independiente, y a Renzo Saravia y Matías Zaracho, de Racing. Además del joven mediocampista de Racing, las otras novedades de la lista son los regresos de Agustín Marchesín, Emanuel Mammana y Erik Lamela.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !