SELECCIÓN ARGENTINA

PRIMER TRIUNFO EN EL PAÍS DEL EQUIPO DE SCALONI
Con goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra, el combinado de Lionel Scaloni derrotó 2 a 0 al elenco azteca. La revancha será el martes en Mendoza
El destino no colaboró para que el entusiasmo general se encienda con la Selección. En medio de las expectativas que genera la Superfinal de la Copa Libertadores entre River yBoca, el combinado liderado por Lionel Scaloni se presentó en Córdoba para medir sus fuerzas ante México, un equipo que está a la espera de la llegada de Gerardo Martino para que pueda reconstruir las bases del fútbol azteca.
Con un gran marco de público, debido a las desesperadas ofertas relacionadas al 2×1 que se tuvo que implementar para que los simpatizantes accedan a comprar los boletos del espectáculo desarrollado en el Mario Alberto Kempes, el conjunto nacional volvió a tener una muestra interesante gracias a las intervenciones de figuras de la talla de Paulo Dybala, Lo Celso o Lautaro Martínez.

Un preciso centro frontal de la estrella de la Juventus, Paulo Dybala, encontró a Ramiro Funes Mori, para que el ex River de gran presente en el Villarreal imponga el 1 a 0 mediante la vía aérea. Fue una conquista que sirvió mucho en el aspecto anímico en un equipo que no lograba articular su mejor versión.
Para el complemento el DT que aspira a dirigir la Copa América reemplazó a Ángel Correapor Rodrigo De Paul. Con unos objetivos más técnicos que físicos, Scaloni buscó mayor peso en la ofensiva.
Así, el virtuoso atacante del Udinese conformó una triangulación notable con Renzo Sarabiapara que Brizuela concrete contra su propia valla el 2 a 0 definitivo. La combinación made inRacing completó el triunfo que dejó conforme al entrenador.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !