TENIS - ATP

ZVEREV SE RECIBIÓ DE 
"MAESTRO" EN LONDRES
Alexander Zverev, el campeón del torneo de maestros superando en la final a Novak Djokovic

El alemán Alexander Zverev hizo gala de su sentido del humor durante la entrega de trofeos tras proclamarse nuevo campeón de las Nitto ATP Finals, al señalar con una botella de champán dorada en los brazos, que no se iba a emborrachar aún. 
El gesto de Zverev encogiéndose de hombros hizo que el público del O2 estallara en risas. "Aún no había terminado, pero gracias por el champán. ¡No me iba a emborrachar todavía!", dijo.
Sascha Zverev se ha impuesto por 6-4 y 6-3 al nº 1 Novak Djokovic en una hora y 20 minutos de colosal actuación que le han llevado a ser el tercer alemán que levanta la Copa de Maestros, tras Boris Becker, el anterior en 1995, y Michael Stich. Otro tenista que se gradua con Ivan Lendl en el banquillo.
Todo parecía dispuesto para que estas ATP Finals fueran el broche de oro de la resurrección de Djokovic, que había superado a Sacha esta temporada en Shanghai por 6-2 y 6-1, que días atrás había vencido por 6-4 y 6-1 al germano en la fase de grupos. No había entregado su saque en el torneo ‘Nole’ en 36 turnos, había capturado los ocho sets. Sin embargo, a sus 31 años fue intimidado por el joven cachorro, muy poderoso con el saque y sólido, creyéndose el triunfo, el segundo sobre el balcánico, a quien ya había ganado en la final del Masters 1000 ATP de Roma 2017.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !