FEDERAL A 2018 -

FIXTURE DE LA  2º FASE

Estudiantes de Rio Cuarto integra la Zona "B" en esta segunda fase y este es el fixture

La Segunda Fase u Octogonal está integrada por dieciséis clubes (4 de la Zona 1, 4 de la Zona 2, 4 de la Zona 3, y 4 de la Zona 4), que luego son divididos nuevamente en dos grupos –Zona A y B - .
En el caso de Estudiantes, quien estaba en la Zona 3, integrará la Zona B, por cercanía geográfica junto a Sportivo Desamparados, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, San Jorge de Tucumán y Chaco For Ever de Chaco.
Cabe agregar que el “celeste”, Boca Unidos, Chaco For Ever y Desamparados jugarán cuatro partidos de local y tres de visitante en el octogonal debido a que finalizaron en los primeros puestos en las Zonas 3 y 4, respectivamente. La forma de disputa son enfrentamientos de todos contra todos a una rueda.

Clasificarán a la Tercera Fase o Pentagonal Final los dos mejores de cada Zona (A y B) y el mejor tercero.

Grupos
Zona A

Alvarado (Mar del Plata), Unión (Sunchales), Villa Mitre (Bahía Blanca), Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Sansinena, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sol de Mayo (Viedma), Camioneros (Esteban Echeverría).

Zona B
Boca Unidos (Corrientes), Chaco For Ever, Estudiantes, Desamparados (San Juan), Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Sarmiento de Resistencia, San Jorge de Tucumán.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !