FEDERAL "A" - PENTAGONAL FINAL

A 4 PARTIDOS DEL ASCENSO
Estudiantes de Río Cuarto, San Jorge de Tucuman, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sarmiento de Resistencia lucharan por el primer ascenso a la "B" Nacional
5 equipos mediante un "Pentagonal" disputarán el primer ascenso a la Primera B Nacional 2019/20. En tanto que el sexto equipo clasificó a la Tercera Fase de la Revalida. Los restantes 10 equipos seguirán disputando la Segunda Fase de la Revalida.

Estudiantes se adjudicó el mejor registro de la Segunda Fase del Torneo Federal A y, al igual que en la temporada anterior, iniciará su recorrido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Luego, el “celeste” recibirá a Alvarado de Mar del Plata, que finalmente ganó Zona A, y en la tercera jornada quedará libre.

Reaparecerá en la cuarta jornada contra San Jorge en Tucumán –resultó el mejor tercero- y cerrará en casa ante Sarmiento de Resistencia, quien culminó como mejor segundo.

Una curiosidad es que, al igual que en la temporada anterior, el mejor primero, segundo y tercero fueron protagonistas del grupo en el que militó Estudiantes, es decir la Zona B. En aquella oportunidad había sido la Zona A.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !