Sin título

ATLETICO NO PUDO QUEBRAR EL 0
Empato 0 a 0 en el estadio Eginio Bataller ante Atl. San Basilio




En el debut con la casaca Mil rayitas de Rodrigo Arneodo desempeñandose de defensor central por izquierda Atletico Sampacho empato en cero con su par de San Basilio.
Fue un encuentro parejo de principio a fin, con situaciones de goles para los dos equipos por igual...se desarrollaba un primer tiempo sin grandes emociones hasta que un desborde por izquierda de Piazza y centro para Buffali y el cabezazo se fue besando el vertical de Miloch. A partir de ese momento reacciono Atletico y conto con situaciones para adelantarse como el zurdazo que tuvo Medina que cruzo el area sin gran susto para Ochoa.
En la defensa de Atletico se destacaba la seguridad de arriba de Arneodo....despejaba todo lo que llegaba por abajo se noto su falencia mas marcada....pero redondeo una  buena actuacion en compañia de Defacci, Fabro y D'Andrea....cumplieron una buena labor.



Casi al final del primer tiempo recibe una pelota en el area Claudio Bustos y cuando se dispone a disparar y convertir Piovera va con "plancha" y el arbitro erroneamente cobro jugada peligrosa y tiro libre indirecto, dicho disparo se fue por encima del travesano.
El segundo tiempo comenzo mucho mas energico y tuvo oportunidad claras de los dos lados.
El encuentro se desarrollaba de ida y vuelta donde Atletico de a poco iba inclinando la cancha enviando dentro de izquierda y derecha...donde se lucian Massio y Piovera despejando todo lo que llegaba al area, y en unos de los rebotes una pelota que quedo boyando y Arneodo le pego defectuosamente y el balon pego claramente en el codo de un defensor rival, pero para el arbitro no fue intencional.
En una avanzada de San Basilio Monetti define  por encima de Miloch y fabro llego justo a la linea y la despejo al tiro de esquina.
Claudio Valentin metio mano en el banco para desnivelar y  mando al campo de juego a Parise por Amaya y Videla por Aguero.
Promediando el segundo tiempo en una falta sin demasiadas complicaciones en un manoseo termino Expulsado Piovera y amonestado Fabro.
Atletico siguio atacando y con un jugador de mas Valentin saco a Fabro y metio al "Chapa" Gonzalez por derecha, de tanto ir Atletico se descompensaba en defensa y en un contrataque entre 3 de la visita y dos del local entre Franco D'Andrea y Alejandro Miloch salvaron el arco.
En la ultima pelota del partido despues de una falta de Arneodo a Bono(ingreso por Buffali), el disparo se fue por encima del travesaño y Rodriguez, de flojo desempeño dio por finalizado el encuentro....donde Atletico sumo su primer punto y su omonimo de San Basilio sumo su segundo punto para el local se significo cortar una racha de 5 derrotas consecutivas contando el final del pasado torneo y el comienzo del presente.-
En reserva el partido fue para el local se impuso 4 a 1 con goles de Lucero, Cerolini, Esperanza.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !