Empate de Atletico
Otro empate de Atletico en el Eginio Bataller, esta vez fue contra el Atenas del Pity alvarez.
Este domingo 17 de agosto, en una tarde atipca para mediados de agosto a la hora del partido la temperatura merondeaba los 29 grados.El conjunto mil rayitas recibio en su estadio de la calle Maipu esquina Pringles, a Sportivo y Biblioteca Atenas. Conjunto que contaba con la importantisima presencia de Diego Alvarez(Pity) que tantas alegrias les dio al pueblo mil rayitas.
El encuentro empezo muy parejo de ida y vuelta intercambiaban ataques sin profundidad, mucho juego de area a area sin darle la puntada final.
El momento de quiebre fue a los 16 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto visitante armo una jugada de varios toques entre , Felman, Fernandez, Cuello y Alvarez que definio este ultimo ante la salida de Miloch, para estampar el uno a cero.
Desde ese momento el conjunto visitante empezo a manejar el partido y Atletico un manojo de nervios.
20 minutos tiro libre peligro de Alvarez que se va besando el palo. A los 23 minutos el arbitro Benitez hace un parate para que los jugadores se refrescaran.
Minuto 27 intenta reaccionar Atletico con un remate de afuera del area a cargo de Chavez...controla facil Testa.
Y hasta el final del primer tiempo no pasa nada relevante, siguio con el dominio de las acciones del conjunto albo, hoy vestido con un conjunto de camiseta morada con una franja blanca cruzando el pecho y pantalones tambien morados y medias azules.
Al comenzar el segundo tiempo Claudio Valentin mete mano en el equipo y manda a la cancha a Diego "El Chapa" Gonzalez. Quien fue fundamental en el transcurso del segundo tiempo, por derecha hizo un lugar por donde Atletico empezo a desnivelar.
A los 7 minutos Bergallo le mete un pase en cortada a la puerta del area a Gonzalez quien se abre efectua el centro y Bustos quis definir de taco, pero Testa se le anticipa y ahoga la situacion de gol.
A los 9 minutos otro tiro libre en los pies del magico Diego Alvarez, Miloch la saca del angulo.
Atletico seguia intentando con un juego que se merecia el empate, pero no encontraba el camino al gol.
Minuto 19 Gonzalez entra al area y cuando se dispone a disparar se la sacan de atras.
Y en respuesta a esa jugada Diego Alvarez hace una apilada, gambeteando a 3 jugadores mil rayitas define ante la salida de Miloch y Fabro saca en la linea.
23 minutos, Centro al area Chilena de Claudio Bustos y despejan de cabeza al corner.
Remate de Medina facil control de Testa.
Minuto 25 Gran jugada de Atletico y Testa se luce con una doble tapada ante Gonzalez y Fabro.
27 minuto. Parate para refresco de los jugadores.
Minuto 33 Gonzalez por derecha entra al área, gambetea al arquero, quiere definir y la pelota le queda atrás y define débil y no puede convertir.
Y al minuto 39 llega el tan buscado empate, y al contrario de todo el segundo tiempo en un avance por izquierda, centro al area y cabezazo de Bustos que logra vencer a Testa.
Merecido y logico empate.
A los 43 minutos en una falta a Alvarez recibe la segunda amarilla Parise y por lo tanto la roja por una falta a Alvarez
Minuto 46 tuvo en sus pies la victoria Videla, despues de un centro de Gonzalez le queda atrás a Aguero(ingreso a los 30ST) se la cede a Videla que remata mal y la pelota se va lejos.
Con esta ultima jugada se dio el pitazo final y concluyo el encuentro con un empate que le deja un doble sabor a Atletico, esta jugando cada vez mejor pero no pudo ganar en sus dos partidos de local.

