Sin título

Copa Davis en La Florida(USA)

¿Dónde jugará Argentina la Copa Davis?
El deseo del equipo argentino de Copa Davis se confirmó este viernes: la serie frente a Israel se disputará finalmente en el Sunrise Tennis Club, ubicado en Florida, Estados Unidos, del 12 al 14 de septiembre. Así lo aprobó el Comité del torneo de la Federación Internacional de Tenis, a partir la obligación de cambiar la sede original de Tel Aviv por el conflicto en la Franja de Gaza.
"La sede neutral fue propuesta por la Asociación Israelí de Tenis, quien organizará la serie y conserva a la vez la opción de elección de superficie luego de que el propio Comité de Copa Davis decidiera mover el encuentro fuera de Israel por cuestiones de seguridad", se informó en el comunicado oficial.


El capitán argentino, Martín Jaite, quedó conforme con la decisión. "Es una ventaja que se juegue en una superficie parecida a la del US Open. Es más cómodo para todos", contó quien anunciará el equipo el martes, aunque ya le abrió un lugar a Juan Mónaco: "Pico es el líder", dijo en declaraciones a TyC Sports. Los otros citados serían, Leonardo Mayer, Charly Berlocq, Federico Delbonis y Horacio Zeballos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !