Esa maldita muñeca
Nadal se bajó del US Open, último Grand Slam del año en el que iba a defender el tÃtulo logrado en 2013. Es por su lesión en la muñeca derecha. "Entenderéis que es un momento duro para mÃ", fue parte de su catársis en Facebook.
El próximo y último Grand Slam del año no tendrá al actual número dos del mundo en sus canchas. El US Open 2014, que comenzará el lunes que viene, sufrió la baja de Rafael Nadal en las últimas horas. Lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Facebook, donde contó sus sensaciones e hizo una especie de catársis al anunciar la dura noticia.
Rafa, que iba a defender el tÃtulo en suelo norteamericano, tiene una lesión de muñeca desde hace siete semanas y no compite desde aquella sorprendente derrota ante el australiano de 19 años Nick Kyrgios en octavos de final de Wimbledon.
Su comunicado:
Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir.
El próximo y último Grand Slam del año no tendrá al actual número dos del mundo en sus canchas. El US Open 2014, que comenzará el lunes que viene, sufrió la baja de Rafael Nadal en las últimas horas. Lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Facebook, donde contó sus sensaciones e hizo una especie de catársis al anunciar la dura noticia.
Rafa, que iba a defender el tÃtulo en suelo norteamericano, tiene una lesión de muñeca desde hace siete semanas y no compite desde aquella sorprendente derrota ante el australiano de 19 años Nick Kyrgios en octavos de final de Wimbledon.
Su comunicado:
Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir.
