Martino hizo la primera convocatoria de cara al amistoso del 3 de septiembre ante Alemania en Düsseldorf. Irán los mismos 20 jugadores del exterior que estuvieron en el Mundial. Resta saber si también llamará a Orion, Gago y Maxi RodrÃguez, del ámbito local.
El 3 de septiembre habrá acción para Argentina. Se jugará un amistoso en Alemania ante Düsseldorf y se tratará del primer partido de Gerardo Martino como DT al frente del equipo. A poco más de dos semanas para el choque, el Tata dio a conocer la lista de jugadores del exterior que formarán parte del cotejo. ¿Sorpresas? Ninguna, ya que serán los mismos 20 que estuvieron en el pasado Mundial de Brasil. Un reconocimiento por el segundo puesto logrado.
Ahora, resta saber si Martino también convocará a los del medio local: AgustÃn Orion, Fernando Gago y Maxi RodrÃguez. El entrenador tiene diez dÃas más para ampliar el listado o cerrarlo tal como está.
JUGADORES CITADOS
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar.
Defensores: Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta,MartÃn Demichelis, Marcos Rojo, Federico Fernández, José Basanta.
Volantes: Lucas Biglia, Angel Di MarÃa, Enzo Pérez, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ricardo Alvarez
Delanteros: Gonzalo HiguaÃn, Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

