Sin título

Selección
MARTINO SERÁ EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Ta, ta, ta… gol, gol, gol

Solo faltan pequeños detalles para que Gerardo Martino se convierta de manera oficial en el nuevo entrenador de Argentina. “Está hecho en un 99%”, reconoció José Lemme.


Ya está, o casi. Después de las últimas reuniones, Gerardo Martino quedó a un pasito de convertirse en el entrenador de la Selección Argentina, a la que llega para reemplazar a Alejandro Sabella.
Antes de fallecer, Julio Grondona lo había elegido para hacerse cargo del representativo nacional y las charlas, poco a poco, fueron uniendo las partes.
"Está hecho en un 99 por ciento", reconoció hoy en diálogo con la agencia DyN el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, José Lemme.
Mañana, sería el gran día. Después de su paso por Barcelona al Tata lo espera todavía uno más grande: la Selección Argentina.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !