ULTIMOOOOOO MOMENTOOOOO!!!!!!
Atletico Rugby Club clasificó a los Play-off
Se acaba de hablar con la gente de la FRIC.
Clasifican los 4 primeros de cada zona, el primero de la zona sur juega con el cuarto de la zona norte y el segundo con el tercero.
De no podrucirse ningun cambio, nos acaba de informar Guillermo Mandiles(Presidente de Atletico Rugby Club) dentro de 15 dias sejugaria con la Zona Norte y si no cambian los puntos se juega con el primero de dicha zona. Serviria de mucho que todo el plantel fuera a entrenar.
FELICITACIONES CLASIFICARON!!!!
Sin tÃtulo
lunes, agosto 18, 2014

