Sin título

MUNDIAL DE VOLEY
GANO ARGENTINA
Argentina venció a Camerún en el Mundial de Voley
AUNQUE ESTE AFUERA DE LA LUCHA POR PASAR DE RONDA
ARGENTINA VENCIO A ITALIA 3-1(17-25;25-21;30-28;25-21)


El seleccionado argentino de voleibol se recuperó de tres derrotas consecutivos y consiguió la primera victoria en la segunda fase del Mundial que se desarrolla en Polonia.
En un partido correspondiente a la Zona E, entre dos representativos que ya no aspiraban a la lucha por las medallas, el equipo nacional se impuso a Italia por 3-1.
Argentina, que venía de caer de manera consecutiva frente a Polonia (primera fase), Francia e Irán, se recuperó de un mal arranque y ganó con parciales de 17-25, 25-21, 30-28 y 25-21.
El equipo que dirige Julio Velasco, cerrará el domingo su participación frente a Estados Unidos y seguirá sumando minutos de cara al futuro.
Argentina venció a Italia en el Mundial de Voley

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !