Sin título

DOMINGO DE REVANCHA
ESTE DOMINGO ATLETICO RUGBY CLUB JUEGA EL PARTIDO DE VUELTA
POR LOS PLAY-OFF DE LA FRIC.
EL PARTIDO SERA DE VISITANTE ANTE LOS CHELCOS DE VILLA DEL ROSARIO, NO LE QUEDA OTRA QUE GANAR Y  POR UNA DIFERENCIA DE 10 O VAMOS PUNTOS.
VAMOS ATLETICO QUE SE PUEDE!!!!!!
SUERTE!!!!!!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !