DOMINGO DE REVANCHA


ESTE DOMINGO ATLETICO RUGBY CLUB JUEGA EL PARTIDO DE VUELTA
POR LOS PLAY-OFF DE LA FRIC.
EL PARTIDO SERA DE VISITANTE ANTE LOS CHELCOS DE VILLA DEL ROSARIO, NO LE QUEDA OTRA QUE GANAR Y POR UNA DIFERENCIA DE 10 O VAMOS PUNTOS.
VAMOS ATLETICO QUE SE PUEDE!!!!!!
SUERTE!!!!!!
