TORNEO DE PADEL EN SAMPACHO
ESTE FIN DE SEMANA VIERNES 19, SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE, SE REALIZO EN SAMPACHO, UN TORNEO CLASIFICATORIO AL PROVINCIAL A DISPUTARSE EN LA CIUDAD DE CBA EN NOVIEMBRE.

SE DISPUTARON LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:
*QUINTA
*SEPTIMA
*SEPTIMA
EN CATEGORIA QUINTA RESULTARON GANADORES REYNOSO Y GIRAUDI DE LA LOCALIDAD DE RIO CUARTO, QUEDANDO EN SEGUNDO LUGAR CLAUDIO BIASSI Y ADRIAN BATALLER DE SAMPACHO

EN CATEGORIA SEPTIMA GANARON CRISTIAN BLAZON Y GONZALO IRUSTA DE NUESTRA LOCALIDAD VENCIENDO A LA PAREJA GONZALEZ - GONZALEZ DE VICUÑA MACKENA

