EMPATO ATLETICO!!!

Fue 0 a 0, recibio en su estadio a A.A. Banda Norte, fue un partido trabado donde no se pudieron sacar ventajas, y fue un partido aburrido que concluyo en empate y le privo la posibilidad de ponerse a un punto de los punteros.
En Reserva gano el local 2-0
