TENIS / COPA DAVIS
Leo y Charly primero
Los elegidos por MartÃn Jaite para salir a la cancha el viernes ante Israel, por el repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Delbonis y Zeballos irán al dobles.
MartÃn Jaite se decidió y dio a conocer este martes los nombres de quienes jugarán los singles por el repechaje que arrancará este viernes en Sunrise, Estados Unidos. El capitán anunció que ante Israel saldrán al court Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, mientras que el dobles lo jugarán Horacio Zeballos y Federico Delbonis, quien habÃa sido nuevamente convocado tras la baja de Pico Mónaco por lesión.
De esta manera, por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2015, Mayer, hoy en el puesto 26 de la ATP y campeón en Hamburgo este año abrirá la serie el viernes ante Amir Weintraub o Tzu Botzer y luego será el turno de Carlos Berlocq. Zeballos y Delbonis jugarán el sábado contra Jonathan Erlich y Andy Ram.
