Sin título

COPA LIBERTADORES
RACING CAYO EN PARAGUAY
PERO NO TENDRA PROBLEMAS PARA CLASIFICAR
Racing cayó 2-0 frente a Guaraní y se quedó con las ganas de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa. Santander y Palau hicieron los goles paraguayos. Los de Cocca definirán la serie en el último partido: ante Táchira en Avellaneda.
Un empate le otorgaba a la clasificación a la siguiente fase de la Copa, pero el ingreso de Santander le cambió los planes a Racing, que perdió 2-0 frente a Guaraní y tendrá que conseguir un buen resultado en el último partido por la fase de grupos: ante Deportivo Táchica en el Cilindro.
Racing fue de menos a más y de más a menos. No subestimó a su rival ni se confió con la igualdad que le aseguraba la clasificación. Pero dejó pasar las chances claras que tuvo.
Guaraní empezó mejor hasta que la Academia se acomodó en el campo. Cuando lo hizo, comenzó a presionar en el campo paraguayo y logró tener el control del encuentro. Con orden y solidez en el fondo, parecía que no sufriría de más. Eso sí, por más de que no padecía, tampoco generaba demasiadas situaciones de peligro. En el primer tiempo, al menos, hubo apenas un tiro de Castillón demasiado fácil Aguilar. Poca conexión se consiguió entre Milito y Bou y eso Racing lo sintió.
Cocca charló en el entretiempo y el equipo creció un poco en la parte ofensiva: empezó a llegar más y era profundo, lo que no conseguía en la primera parte. Una combinación entre Camacho y Fernández le puso mucho riesgo al arco de los paraguayos, pero este último definió al cuerpo del arquero. El equipo de Avellaneda era compacto y se movía con seguridad. Todo esto hasta que apareció Santander, un ex Racing. Y en segundos cambió el partido: todo lo bueno se convirtió en malo, aparecieron las desatenciones, y en la primera que le quedó, le rompió el arco (dio en el travesaño y picó adentro). Eso le levantó el autoestima al local y Racing, aunque insistió con alguna que otra llegada, nunca logró reponerse. Le costó levantarse y más con el bombazo de Palau, que sentenció el 2-0.
Queda un partido pero vale mucho: será de local ante Táchira. Para no estar pensando en nada ni nadie, debe ganar. Aunque si Sporting Cristal pierde con los venezolanos (el miércoles), Racing ya se meterá en los octavos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !