SPORTING SE QUEDO SIN EL INVICTO
Por la segunda Fecha de la reclasificacion, el "Albo" cayó ante Central Argentino, que tuvo que transpirar más de la cuenta para llevarse el triunfo.
TODOS LOS RESULTADOS
Como nos tienen acostumbrados Sporting y Central nos dan espectáculos vibrantes de comienzo a final, ya sea en Sampacho o en RÃo Cuarto.
En esta oportunidad el juego valido por la segunda fecha entre "Rojos" y "Albos" se desarrollo ante una noche agobiante por el gran calor, en el "Palacio de los Deportes"
SPORTING PERDIÓ SU INVICTO, PERO VIENDO MUY CARA SU DERROTA.
Vuela la "Americana" y la iniciativa del juego la tiene el local, que salto a la cancha con Martinez, Novatti, Marrero y los hermanos Barlasina, por el lado de Sporting saltaron a la cancha Carpinetti, Ferrero, Casteletta, Imaz y Miazzo.
Comenzó adelantándose en el marcador Central con un parcial de 6-2, hasta que vino una de las tantas remontadas de Sporting para terminar cerrando el primer parcial ganándolo por 14 a 19.
El segundo cuarto salio a la cancha un solo equipo y de principio a fin fue un paseo del local con grandes jugadas y un Lorenzoni muy inspirado, Sporting no encontraba ningún camino y solo espera el entretiempo para enfriar la cabeza y el local no perdono y se llevo este cuarto por 17 puntos de ventaja, 44 a 27.
El tercer cuarto fue todo lo contrario el único equipo en la cancha fue Sporting, que desde que inicio este cuarto, Central salió relajado, pensando en un partido ya resuelto y a Sporting nunca tenes que darlo por muerto y el "Albo" salio a comerse el rival y Ramiro Imaz, Emiliano Carpinetti, Rodrigo Casteletta y Federico Ferrero lograron cerrar increÃblemente para la gente local que no lo podia creer, Central ganando apenas por un doble 51 a 49.
El ultimo parcial todo indicaba que el partido se definirÃa en suplementario, con Sporting cansado, golpeado pero jugando con el corazón, pero el local con Lucas Barlasina(goleador del partido) y Juan P. Martinez y por el lado del "Albo" no quiso entrar ninguna pelota, le paso factura el desgaste fÃsico y la gran noche de calor, se termino llevando el triunfo Central Argentino, cortando con la racha de los dos triunfos por el torneo provincial del conjunto sampachense, los de RÃo Cuarto tuvieron que transpirar mas de lo pensado cuando se fueron al entretiempo y terminaron festejando en un partido caliente, vivido como si fuera una verdadera final!
El refuerzo de Sporting Alvaro Imaz no pudo jugar por un problema de deshidratación que estuvo sufriendo esta ultima semana




