Sin título

FÚTBOL - ATLÉTICO SAMPACHO
EL "MIL RAYITAS" PUSO PRIMERA EN EL 2016
Volvió a la actividad bajo las ordenes de su "flamante" DT Nestor Gariboldi

En la noche del miercoles 20 de enero, hizo su presentacion oficial Nestor Gariboldi, fue el primer encuentro formal entre jugadores de primera y reserva con el nuevo director tecnico y el preparador fisico, su hijo, Renato Gariboldi.
Con una charla previa a cargo de los dirigentes de Atletico hacia el plantel y una posterior explicación del nuevo proyecto y diagramacion de la pretemporada, que comenzara desdehoy jueves a las 20:30 Hs.
En dialogo a los medios Nestor "Pocho" Gariboldi, confirmó que se espera por un ayudante técnico a definir en los proximos dias, mas la incorporacion de varios jugadores nuevos y acordar la continuidad de otros.
Esta planeado realizar varios partidos amistosos para llegar al 7 de Marzo cuando comenzaria el torneo de la mejor forma posible.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !