EL "MIL RAYITAS" PUSO PRIMERA EN EL 2016
Volvió a la actividad bajo las ordenes de su "flamante" DT Nestor Gariboldi
Con una charla previa a cargo de los dirigentes de Atletico hacia el plantel y una posterior explicación del nuevo proyecto y diagramacion de la pretemporada, que comenzara desdehoy jueves a las 20:30 Hs.
En dialogo a los medios Nestor "Pocho" Gariboldi, confirmó que se espera por un ayudante técnico a definir en los proximos dias, mas la incorporacion de varios jugadores nuevos y acordar la continuidad de otros.
Esta planeado realizar varios partidos amistosos para llegar al 7 de Marzo cuando comenzaria el torneo de la mejor forma posible.
