SAN LORENZO APABULLÓ A BOCA Y ES EL PRIMER CAMPEON DEL 2016
Un bombazo bárbaro de Belluschi, un doblete de Barrientos, uno de ellos con un tiro libre al ángulo, y el gol de Blandi le dieron a San Lorenzo a un nuevo tÃtulo. Boca nunca encontró el camino y dejó otra preocupante imagen.
Paliza. No, ¿qué digo paliza? ¡Palizota! 4-0 y baile demoledor a Boca. "Mi primera victoria va a ser en Córdoba por la Supercopa", habÃa dicho Guede. Lo que no dijo es que iba a ser histórica.
Como nunca hasta ahora, este miércoles en la final se vio la idea de Guede. Un equipo ancho, ultraofensivo, con Blanco y Cerutti por afuera, con Belluschi y Ortigoza por el medio. Un equipo que se lleve puesto al rival a la hora de atacar y que entienda cuál es la manera de retroceder a la hora de defender. Ese es el San Lorenzo de Guede. Ese es el San Lorenzo que aplastó a Boca en la final de la Supercopa.
Tiene razón Tevez: no está como siempre. En otro momento hubiera resultado imposible que desperdiciara situaciones tan claras como las que desperdició. Es cierto, en una llegó con lo justo, comprometido, pero en la otra... Ese pelotazo del Cata DÃaz lo habÃa dejado solo: con Caruzzo en el camino, ¿cuántas chances habÃa de que Carlitos la tirara afuera? Bueno, esa chance, por más mÃnima que fuera, fue la que terminó imponiéndose. Y vio lo que dice el refrán: los goles que no se hacen en un arco...