Sin título

FUTBOL - FEDERAL "C"
ATENAS, RONCEDO Y LA "JUVE" AVANZARON
SAN MARTÍN ELIMINADO
Atenas ganó de local, la "Juve" goleó en Colonia Caroya, empató y avanzo, el "Patriota" cayó en Córdoba  y quedo eliminado.
ASI QUEDARON LOS CRUCES

El “albo” derrotó uno a cero a General Paz Juniors en la revancha y se metió a los octavos de final del Federal C. Un golazo de Tambussi le dio el triunfo y la clasificación al elenco riocuartense que en la próxima instancia se juega sus fichas ante Deportivo Casino de Merlo.

La “juve” goleó 4 a 1 a Deportivo Colón en la revancha jugada Colonia Caroya y accedió a los octavos final del Torneo Federal C. Chiaretta -2-, Jaime y Rucci señalaron los goles del conjunto riocuartense, que en la próxima fase se medirá ante Lautaro Roncedo. Tabordá anotó para los locales en un partido plagado de incidencias.

Lautaro Roncedo accedió a los octavos de final del Federal C tras empatar uno a uno con EMFI en el partido revancha disputado en Bialet Massé. Pesci adelantó a los locales mientras que sobre el final Pablo Rivarola aseguró el pasaje gigenense que en la próxima instancia enfrentará a Juventud Unida de Río Cuarto.

San Martín se despidió del Federal C al caer dos a uno ante Unión San Vicente en el encuentro revancha disputado en la capital provincial. Montoya y Martínez anotaron los goles del “naranja”, que también había ganado en la ida; mientras que Ferraro -de penal- marcó el descuento mackennense.

GENTILEZA PRENSA FM IDENTIDAD

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !