San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, Pero el Tomba sigue en la punta, a River se lo empataron sobre el final, Boca perdió con Tigre. Lanus venció a Banfield en el clásico.
ASÍ CONTINUA LA FECHA
En un partido muy parejo, los de Guede se impusieron por la mínima gracias al gol de Martín Cauteruccio y quedaron a dos de la cima. Los mendocinos, que sufrieron la expulsión del Morro García, podian perder el liderazgo si Central vencia a Vélez. Pero El fortin se lo dio vuelta en el final y le gano 2-3
Con estos tres puntos, los de Guede se volvieron a meter de lleno en la conversación de la Zona 1, mientras que los dirigidos por Méndez pusieron en riesgo su condición de líderes. En la próxima, el Ciclón jugará contra el otro que pelea arriba: Rosario Central, mientras que el Tomba intentará reponerse visitando a Gimnasia en La Plata.
River 2 Sarmiento 2
Iván Alonso fue el encargado de abrir el marcador cuando solamente se jugaban tres minutos del primer tiempo, mientras que Milton Casco aumentó a los 23. Inmediatamente, Alexis Niz descontó y le dio esperanzas a la visita.
El palo evitó en el final el empate de Sarmiento y parecía que el Millonario se iba a quedar con el triunfo, pero en un rato cambió todo: a los 45 vio la roja Leonardo Ponzio y, a los 47, Diego Chaves le puso cifras definitivas al juego de penal.
Banfield 0 - Lanus 2
Lanús venció como visitante a Banfield por 2-0 el clásico del Sur, que fue el partido interzonal correspondiente a la 10ª fecha del campeonato de Primera División. El Granate se quedó merecidamente con el triunfo ante su máximo rival y sigue con firmeza hacia la final del certamen.
Tigre 2 - Boca 0
Boca dejó esta noche en Victoria casi todas sus chances reales de clasificarse al menos como escolta en la zona 2 del torneo de primera división, lo que le daría un cupo para la Libertadores 2017, al caer sin excusas ante Tigre por 2 a 0, en el partido que clausuró el segmento dominical de la décima fecha.
un centro llegado desde la derecha y a sus espaldas entró Lucas Janson para cabecear al gol cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo.
Y apenas tres minutos después fue Jonathan Silva el responsable de la segunda conquista de los dueños de casa, aunque lo suyo fue mucho más grosero, ya que quiso despejar un centro desde la izquierda con su pierna menos hábil, la derecha, y terminó clavando el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Agustín Orión.

