EL "ALETI" DE SIMEONE SE QUEDO
CON EL PARTIDO DE IDA
Con una apilada fenomenal de Saúl en el primer tiempo y un trabajo de neutralización en lo que restó del partido, el Colchonero se llevó un triunfo fundamental del Vicente Calderón y quedó bien parado para la vuelta, en Alemania.
Por la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones, Atlético de Madrid mostró su poderÃo en el Vicente Calderón, venció 1-0 a Bayern Munich y dio un paso importante de cara a su ilusión de disputar la final en Milan.
El Colchonero desplegó su caracterÃstico juego durante los 90 minutos y asà logró neutralizar a un conjunto alemán que estuvo realmente lejos de su nivel habitual. Este escenario se vió desarrollado, sobre todo, luego de los nueve minutos del primer tiempo, cuando llegó una jugada trascendental: Saúl comenzó una apilada memorable en la mitad de la cancha, dejó atrás a todos los que se pusieron en su camino y definió junto a un palo para poner el 1-0.
A partir de allÃ, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone se replegó en su campo y comenzó un trabajo arduo para anular las vÃas de ataque de su rival. Los resultados estuvieron a la vista, traducidos en llegadas poco claras del conjunto bávaro a excepción de ciertas pelotas paradas y remates lejanos.
Exprimiendo hasta el hartazgo los espacios que dejaban los dirigidos por Pep Guardiola en el retroceso, Atlético respondió de contra y tuvo una inmejorable oportunidad para estirar la ventaja a través de Fernando Torres, pero su remate pegó en el palo y la posibilidad se desvaneció.
De esta manera, el Colchonero se llevó una ventaja muy importante con vistas al partido de vuelta, que se disputará el próximo martes en el Allianz Arena de la ciudad de Munich.

